A partir del 1 de febrero las tarifas de peaje para el uso de la Autopista Urbana Poniente “Supervía” y el Viaducto Elevado Luis Cabrera “VELC” se ajustarán por inflación, de acuerdo a lo previsto en el título de concesión.

 

De esta manera, en 2017 se aplicará un peaje de $51.00 pesos para la “Supervía” y de $17.00 pesos para el “VELC”. En el tramo de Las Águilas – Santa Fe se mantendrá una tarifa promocional de $35.00.

 

El saldo mínimo para acceder a la “Supervía” y el “VELC”, si eres un usuario de PREPAGO, se mantendrá en $213.00 pesos. Este saldo mínimo corresponde a la interconexión con la Autopista Urbana Sur y la Autopista México – Cuernavaca, el cuál cubre el costo del recorrido más largo. Te recomendamos que te acerques a tu proveedor de servicio de “TAG” para analizar las opciones de postpago que evitan la necesidad de un saldo mínimo.

 

Los ajustes tarifarios por inflación tienen como objetivos: preservar el equilibrio económico de la concesión y seguir brindado un servicio que permita conservar las vialidades que la conforman en las mejores condiciones de operación y uso.

 

La “Supervía” y el “VELC” han demostrado desde su inicio, ser la alternativa más segura para millones de personas que se han beneficiado con el ahorro de tiempo y acortamiento de distancias, en la conexión entre distintos puntos de la ciudad México, además de acercar las autopistas de Querétaro, Toluca y Cuernavaca.

 

Desde su inició de operación la “Supervía” incorporó la Línea 2 del Ecobus de RTP; misma que ofrece a la comunidad un servicio eficaz y cómodo para sus traslados desde el Metro Miguel Ángel de Quevedo y hasta el Centro Comercial Santa Fe.

 

En caso de requerir más información relacionada con el servicio otorgado por el TAG que utiliza, le solicitamos acuda con el operador correspondiente:

 

Televia: www.televia.com.mx,

PASE: www.pase.com.mx

IAVE: www.iave.mx

VIA Pass: http://www.viapass.com.mx/viapass/web_home.aspx

*consultar los establecimientos autorizados para cada operador.